Inicio > Historia de la compañía

EVEWHER es un fabricante profesional de batería y batería automotriz por más de 10 años, nuestra empresa se centra principalmente en R&D, fabricación, producción y comercialización de sistemas de baterías de almacenamiento y sistemas de batería de energía automotriz.

EVEWHER fundada en el año 2008, al principio, principalmente funcionamiento productos eléctricos, inicio del año 2014, nos centramos en los productos, en adelante, nos especializamos en este campo.

 

En el año 2017, empezamos a construir nuestra propia fábrica, Hunan Evewher nueva energía Technology Co., Ltd. fue establecido en junio de 2017 y situado en zona de desarrollo de alta tecnología de Loudi, provincia de Hunan. Nuestra fábrica tiene derechos de propiedad intelectual totalmente independiente en la tecnología de base de diseño del sistema material, desarrollo de producto y fabricación. Han solicitado la aprobación de 31 patentes y actualmente están solicitando 106 patentes. Nuestra fábrica se establece un centro de R&D ingeniería a gran escala con más de 600 empleados, cubriendo las áreas de materiales de la célula de batería, bateríascontrol de procesoy equipo R&D, a batería paquete de desarrollo de sistemas de reciclaje de batería.

 

En octubre de 2018, nuestra fábrica será puesto en producción. Capacidad de producción mensual alcanzará para 1000000 pcs.

 

También, planea construir nueva empresa en Canadá en el año 2019, Canadá Huafeng nueva energía Technology Co., Ltd' negocio alcance centran principalmente en montar y mercado grafeno toda temperatura acumulador litio-ión en Canadá. Para venden grafeno toda la temperatura potencia automotriz litio-ion y grafeno de alta gama iones de litio. Batería digital complementada por negocios.