Inicio > Productos > Jump Starter
Caja de metal 30C Li-Polymer batería Pack coche puente AMEEC AMJ Q71 productos

Caja de metal 30C Li-Polymer batería Pack coche puente AMEEC AMJ Q71 productos

3.7V/18000mAh/66.6WH caso metal 30C Li-polymer batería Pack coche puente es absolutamente conveniente cuando su coche se atasque

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

* Material: Caja de Metal
* Capacidad: 18000mAh
* Energía relacionado: 66.6WH
* Inicio/pico corriente: 300A/600A
* Trajes para el motor Diesel de 7.0L

Especificación

Quienessomos

Como uno de los principales fabricantes profesionales en China de Shenzhen durante 6 años, todos pasan el certificado de CE/ROHS/FCC. Nuestros productos incluyen Banco de potencia, arrancador de coche, batería, auricular... Suministramos productos electrónicos en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.

Descripción

Weare un coche honesto puente arrancadores manufacturerin Shenzhen, adoptan los materiales de calidad para productos y #39; calidad estable. Todo debe medirse a través de equipos profesionales como medición dispositivo corto entrega de detector/TAC-STICK...before del circuito de la temperatura.

Todas las ventas son ingenieros profesionales, cada mes tienen entrenamiento en fábrica, que volverá al trabajo hasta pasar el examen; Clientes de contestar en un solo día, incluso en fin de semana o días festivos; Positiva y responsable para resolver los problemas de los clientes; Considerar todos los clientes, por lo que sientes y #39; s cómodo para cooperar con nosotros.

Clientesy #39; Comentario

lenvío súper rápido, sólo 10 días desde el pedido a Tailandia con información de seguimiento despejadas, muy buen vendedor, re-ordenaré otra vez.

lBuen artículo, buen vendedor, envío rápido, Thankand #39; s.

lEnfriar. Buen producto y vendedor fresco.

l¡Bancos de potencia excelente! Funciona muy bien y cargar rápidamente un iPhone 6

lEnvío rápido, recibido en buenas condiciones, el artículo perfecto, funciona bien gracias

lEnvío rápido, bien embalado, buen producto (en la medida que puedo decir), vendedor profesional.

Como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de varios productos electrónicos en China, tecnología de Shenzhen Ameec ahora trae usted buena calidad caja de metal 30c li-polímero batería pack coche puente ameec amj q71 productos con precio competitivo. Si usted está interesado en él, esté por favor libre a la compra o venta por mayor nuestras baterías baratas. Y OEM YAMP; Servicio del ODM también está disponible en nuestra fábrica.

Hot Tags: caja de metal 30C Li-Polymer batería de puente de coche AMEEC AMJ-Q71 productos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, buena calidad, comprar, baratos, precio, productos
Related Products
Consulta